martes, 22 de mayo de 2012

Desempate



Amigos y amigas ya tenemos el total de los votos y sorprendentemente no ha habido esa distancia entre el ganador y los demás. Es más hay un triple empate. Por lo cual ya podéis observar la dificultad a la hora de la votación y de que destacara un microrrelato.

El triple empate es entre: O´Donnell, El Moli y Hugo Jesus Mion. Estos 3 han recibido un total de 2 votos cada uno. El relato de Meryross ha recibido un voto. El relato de Asth ha recibido un voto.

Por lo tanto es necesario el desempate y las reglas son las siguientes:

-Cada empatado tiene un voto.
-En caso de triple empate me reservo la facultad de tener un voto que lo solucione.
-El voto propio está excluido.
-La fecha límite es el miercoles (mañana) a las 00.00 horas (española)

Muchísima suerte.

Os facilito los microrrelatos de nuevo:

HUGO JESUS MION

Vana Ilusión:
Durante varios días había tenido un sueño, recurrente. Se veía a sí misma, caminando descalza sobre el pasto, húmedo de rocío. Lo llamativo era su vientre, que crecía y crecía, mientras ella se iba llenando de una sensación de bienestar. Sentía moverse a la criatura, y sus ojos se humedecían por la emoción.

De pronto, una horrible aparición, con forma de halcón, revoloteaba lúgubremente a su alrededor, y lanzaba unos chillidos espeluznantes, que parecían decirle: ¡Nunca! ¡Nunca! Entonces, se despertaba.

El sentimiento de frustración no llegaba a apoderarse de ella, porque la tibieza de los huevos que estaba empollando la traía de nuevo a su realidad de gallina.





EL MOLI

Javier
Entró como tromba, llevándose todo por delante.
¡Para loco!... ¿Qué haces?
-¡La ví!, ¡Es preciosa!
¡Me sorprendió!, nunca lo había visto así, gesticulaba, todo su ser sonreía.
Me la describió con lujo de detalles.
Estaba enamorado, claro para el, ella irradiaba sensualidad, ansiaba tenerla, poder acariciarla, frenético no paraba de hablar.

Quise explicarle.
“Mira Javier vos tendrías que entender, que no estas preparado, ademas fíjate tus limitaciones, en donde vivís, que va a decir tu familia.”
El no me escuchaba, solo pensaba en ella, hacia planes, donde la llevaría, su mente divagaba y no me prestaba atención, estaba feliz.
Pobre Javier, nunca había tenido una tortuga.


O´DONNELL

Afán de protagonismo
Aquella noche durmió poco. Estaba eufórico. Mañana sería el “gran día”, el derbi, por el que aguardaba su gran debut de esta temporada.
El estadio estaba repleto y los cánticos se elevaban al cielo de la ciudad como una oda al deporte rey. El partido comenzó y él no estaba en el terreno de juego. Tenía que esperar hasta el primer cambio para saltar al campo. La grada alrededor suyo le conocía y le animaba, pues todos sabían lo que haría en el partido.
Llegada la sustitución sonrió, aunque estaba muy nervioso. Es su momento y se quita la ropa. La gente le jalea y él se envalentona. Salta al césped y empieza a correr mientras escucha como la grada le anima tras driblar a uno, a dos y hasta tres guardas de seguridad. Finalmente, un placaje le lanza al suelo, pero sonríe mientras las cámaras le graban en su desnudez.

10 comentarios:

  1. hola. mi voto es por "javier" de EL MOLI
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Meryross el voto es exclusivo para los finalistas que han empatado, lo he puesto en las reglas más arriba. Principalmente para que no se repita de nuevo el mismo resultado.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  2. Yo solo puedo ratificar mi voto por; Vana Ilusión
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo y mis disculpas,
    suerte para todos !

    ResponderEliminar
  4. Siento votar tan tarde, pero estoy muy liado con los examenes y los trabajos finales y no he podido entrar antes al blog.

    Mi voto sigue siendo para Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor O´Donnellel plazo venció según las reglas el martes 22 a las 24 hs o sea a las 00 hs del miércoles.
      Así que el señor Hugo a ganado por el único voto emitido a tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mis felicitaciones para Hugo, brillante ganador. Como no podía ser de otra manera, siempre esta ahí publicando con mucho humor y humildad.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. HUGO. GANASTE ! FELICITACIONES! PERO CREO QUE TE OLVIDASTE DE VOTAR !
    RECUERDA LA PRÓXIMA VOTAR CON TIEMPO
    UN ABRAZO !

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Hugo, nuevo vencedor de la edición de microrrelatos del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todos! Un abrazo. Dejé mi comentario más arriba.

    ResponderEliminar

Os animo a comentar y a convertir este proyecto en algo más grande.